Bengals vs. Titans: horario y dónde VER por TV el juego divisional de la NFL 2022

El equipo de Tennessee busca acabar con el sueño de Bengals en partido que promete duelo de ofensivas.

Los Tennessee Titans se posicionan como el sembrado número uno de la AFC. (Reuters)

Editorial Mediotiempo

Después de 31 años sin ganar en postemporada, Cincinnati Bengals buscará sumar un nuevo éxito, esta vez en su encuentro ante Tennessee Titans en la ronda divisional de la AFC el sábado que se desarrollará en el Nissan Stadium de la ciudad de Nashville.

Previa Titans vs Bengals

Los Titans dominaron la Americana con récord de 12-5, aunque en ese caso se enfrentarán a un equipo que acabó en la séptima posición en cuanto al ataque, algo que lleva a suponer que será un duelo cerrado. 

Un impulso para Tennesse es que su corredor Derrick Henry, quien se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho desde la Semana 8, tiene posibilidades de reaparecer.

Mientras Henry, 937 yardas en 8 juegos, estuvo sano, los Titans promediaron 28.3 puntos anotados por partido, cifra que decayó a 19.3 después de su lesión.


Cincinnati, juventud y ambición

Más allá de la posible reaparición de Henry, Cincinnati deberá hacer gala de la juventud de su plantel, impulsados por Joe Burrow

La temporada de Burrow con los Bengals fue de 4,611 yardas, la sexta mejor para un pasador en la NFL, y 34 anotaciones; le acompaña el corredor Joe Mixon, 25 años, tercero en yardas por tierra con 1.205, y 13 TD.

La clave para anular estos números es que la defensiva de los Titans aproveche la debilidad de la línea que protege a Burrow que permitió 51 capturas, la peor de la NFL.

¿Dónde ver el juego Bengals vs. Titans? 

  • Fecha: Sábado 22 de enero del 2022. 
  • Horario del juego: 13:15 horas, tiempo del centro de México. 
  • Sede: Nissan Stadium, Nashville. 
  • Dónde lo transmiten: Canal 5 de televisión abierta y ESPN.

Con información de EFE

NOTAS MÁS VISTAS