Houston Texans, ilusionados por volver a jugar en México
Garret Wallow y Ross Blacklock, jugadores de los Texans, también destacaron la importancia de los fans mexicanos en Houston.
La temporada 2022 de la NFL está cada vez más cerca y los equipos continúan con sus campamentos de preparación y entre las prácticas se dan tiempo a la promoción y una de dichas paradas para los Houston Texans es México.
Los defensivos Garret Wallow y Ross Blacklock comparecieron ante medios de comunicación en una pausa a las actividades programadas de los Texans en nuestro país.
Durante la conferencia, Wallow, linebacker que vivirá su segundo año en la NFL, apuntó que le entusiasma la idea de jugar un partido de NFL en nuestro país, ya sea en la Ciudad de México o en Monterrey.
Vale recordar que los Texans, junto con los ahora Las Vegas Raiders, terminaron con la sequía de 11 años sin un partido de temporada regular en México, cuando se enfrentaron en 2016 en un choque terminó 27-20 a favor de los Raiders.
"Cada semana vemos a más fans mexicanos en las gradas, López ha sido un puente por su ascendencia mexicana, ha sido interesante crecimiento", dijo Wallow.
La comitiva de los Texans, integrada por los jugadores y por las animadoras Rose Troche y Jéssica Galván, además del carismático 'Toro', mascota del equipo, visitó la ciudad de Monterrey, donde tuvieron una convivencia con sus seguidores y con Nahuel Guzmán, jugador de Tigres, quien los recibió en el Estadio Universitario.
En el estado norteño impartieron clínicas en conjunto con la Asociación de Futbol Americano de Nuevo León.
-
Más allá del título está la mentalidad de conseguirlo Desde el Ángel
-
-
-
-
-