Incendio en casa de Tyreek Hill fue provocado por un niño

Robert Taylor, jefe de bomberos del condado de Davie en Florida, fue quien dio a conocer que el percance fue meramente accidental.

Las investigaciones por parte de la policía local siguen su curso (Especial)

Según las primeras investigaciones, el incendio del pasado miércoles que se presentó en la residencia de Tyreek Hill, receptor de los Miami Dolphins de la NFL, se produjo porque un niño se encontraba jugando con un encendedor.

Robert Taylor, jefe de bomberos del condado de Davie en Florida, fue quien dio a conocer que el percance fue meramente accidental, luego de un pequeño se encontraba jugando con un encendedor en uno de los cuartos de la lujosa mansión de Hill.

¡Bombazo! Chicharito Hernández le dio el SÍ a Chivas; ya negocia con Vergara: reporte

Las autoridades locales decidieron no revelaron la edad del niño ni otros detalles adicionales, pero confirmaron que no hubo heridos, más allá de algunas pérdidas materiales.

Algunos familiares de Hill se encontraban en la residencia, pero por fortuna no resultaron heridos. El receptor de los Dolphins estaba en ese momento en sesión de entrenamiento. Al enterarse de lo sucedido, se dirigió a su hogar, donde los bomberos ya se encontraban trabajando para apagar el fuego.

La casa de Hill cuenta con siete habitaciones y 8.5 baños, misma que fue adquirida en mayo de hace dos años por un monto de 6.9 millones de dólares. El agente de Hill, Drew Rosenhaus, dijo que la propiedad sufrió grandes daños por agua y humo.

Hill y los Dolphins jugarán este próximo domingo en casa ante Buffalo para conocer quién es el campeón de la División Este de la Conferencia Americana.



NOTAS MÁS VISTAS