Jared Goff y los Lions sorprenden y derrotan a los Vikings

Detroit confirmó que dejaron de ser un equipo fácil en la NFL y ahora incomodan a cualquiera

Los Detroit Lions vencieron a los Minnesota Vikings en casa (Reuters)

Los Eagles se beneficiaron también de este juego para cerrar en lo más alto de la Conferencia Nacional de la NFL gracias al tropiezo de los Minnesota Vikings (10-3) ante los Detroit Lions por 34-23.

Jared Goff lanzó para 330 yardas y tres touchdowns para los Lions, que mejoraron su balance a 6-7.

Por su parte, los Dallas Cowboys (10-3) sufrieron para evitar una derrota en casa ante los Houston Texans, a los que acabaron venciendo 27-23 con un touchdown final de 2 yardas de Ezekiel Elliott en los segundos finales.

En la Conferencia Americana, los Buffalo Bills conservaron el liderato con una victoria en casa 20-12 sobre los New York Jets.

Josh Allen, el estelar QB de Buffalo, lanzó para 147 yardas, corrió para otras 47 y contribuyó en dos touchdowns, uno con un pase de 24 yardas a Dawson Knox y otro propio con una carrera de cinco yardas.

Los Baltimore Ravens vencieron 16-14 a los Pittsburgh Steelers pese a la baja del mariscal de campo Lamar Jackson, por una lesión de rodilla, y la pérdida de su sustituto Tyler Huntley, retirado en el tercer cuarto por una posible conmoción cerebral.

Los Cincinnati Bengals, vigentes subcampeones de la NFL, también celebraron un triunfo 23-10 ante los Cleveland Browns con su joven figura Joe Burrow pasando para 239 yardas y dos touchdowns.


NOTAS MÁS VISTAS