Jay Cutler, ex-estrella de la NFL, fue arrestado por conducir ebrio y posesión de ARMAS; esto sabemos
Según reportes de la policía de Tennessee, Cutler intentó sobornar a la persona que le chocó con $2 mil dólares, para que no llamara a las autoridades.
Jay Cutler, quien fuera el quarterback de los Chicago Bears, Denver Broncos y Miami Dolphins, jugador profesional de la NFL por 17 años, fue arrestado el pasado jueves 18 de octubre por autoridades de Franklin, Tennessee, por conducir bajo los efectos del alcohol, así como posesión de armas.
A pesar de que Cutler ya pagó su fianza -de $5 mil dólares-, nuevos reportes de TMZ arrojan que el ex-QB intentó sobornar a la víctima del choque con un pago de $2 mil dólares para que no llamara a las autoridades y lo arrestaran. Esto fue o que pasó con Jay Cutler.
¿Qué pasó con Jay Cutler?
Si algo caracterizó a Jay Cutler durante su estancia en la National Football League, fue la gran apatía con la que jugaba, algo que siempre se le criticó por parte de los aficionados de los equipos donde jugó, pues a pesar de que su equipo iba perdiendo, nunca mostraba interés por ganar los partidos.
El pasado jueves 18 de octubre, las autoridades del condado de Franklin en Tennessee, Estados Unidos, recibieron una llamada de emergencia por parte de un conductor que reportó un choque, recibido de una camioneta Dodge RAM color blanca, manejada por la ex-estrella de la NFL.
Las autoridades entonces llegaron a la escena del siniestro, donde pudieron observar a un Jay Cutler fuera de sus 5 sentidos, balbuceando y oliendo a mucho alcohol. Después de revisar la camioneta del ex-Chicago Bear los oficiales encontraron en la parte trasera un rifle largo y una pistola tipo Glock cargada.
Después de encontrar las armas en la cabina trasera de su camioneta RAM blanca, los oficiales arrestaron a Jay Cutler y fue trasladado a la prisión del Condado de William, donde se le imputaron delitos por conducción en estado de ebriedad, posesión de armas así como negarse a tomar los alcohlímetros que las autoridades le piden a los conductores.
El declive de Jay Cutler
Tras pasar un par de horas y tomarse su foto para el registro de arrestos, Jay Cutler salió de prisión tras pagar una fianza de $5 mil dólares, sin embargo, no se detalló si Cutler perderá su licencia de conducir por haber conducido en estado de ebriedad y rechazar tomar los exámenes de alcohlímetro.
Poco se supo de Jay Cutler tras despedirse de los emparrillados profesionales (35 mil 133 yardas, 227 TD y 160 INT) en 2017, donde jugó por última vez con los Miami Dolphins. 5 años después también se despidió de su esposa, Kristi Cavallari, con quien estuvo casado poco más de 20 años, tuvieron 3 hijos y protagonizaron un reality show de su vida.
Desde su retiro de la NFL, su divorcio con Cavallari por supuestas infidelidades y ahora el arresto por conducción imprudente y posesión de armas, son elementos que han provocado el declive de Jay Cutler, quien no ha logrado hacer mucho desde entonces más que estar en polémicas.