Receptor de los Broncos de Denver fue arrestado en Colorado

Jerry Jeudy enfrenta cargos por sabotaje criminal en segundo grado con un aliciente de violencia doméstica

Jerry Jeudy fue arrestado en Colorado por sabotaje criminal en segundo grado (Reuters)

Jerry Jeudy, receptor de los Denver Broncos, fue arrestado la tarde de este jueves y se encuentra bajo custodia, dio a conocer el sheriff del condado de Arapahoe en Colorado.

La policía habría recibido una llamada y arrestó al receptor de 23 años por ahí de las 11:30 de la mañana tiempo local, dio a conocer TMZ.

Tras el incidente, el sheriff del condado de Arapahoe, emitió un comunicado en el cual detalla que Jeudy enfrenta cargos por sabotaje criminal en segundo grado con un aliciente de violencia doméstica y no está sujeto a fianza.


El '2nd degree criminal tampering', como lo decreta el Código Penal de Colorado, es un cargo menor en el que se comete "sabotaje a la propiedad de otra con el propósito de ocasionar una lesión, inconveniencia o molestia". Jerry Jeudy podría enfrentar 120 días de prisión o en su caso una multa de $750 dólares; el castigo podría incrementarse dado que existe el aliciente de violencia doméstica.

El receptor fue elegido por Denver en la Primera Ronda del Draft del 2020 y hasta el momento ha acumulado 90 recepciones, 1,323 yardas y tres touchdowns en los 26 partidos que ha disputado con el equipo.




NOTAS MÁS VISTAS