Jimmy Garoppolo regresa con los Raiders para la Semana 5; deja protocolo de conmoción

El quarterback finalmente sale del protocolo de conmoción y participó en la práctica de este viernes de los Raiders y estará de regreso en el juego de la Semana 5.

Tras ausentarse un encuentro, el pasador volverá al emparrillado (@Raiders)

Las Vegas Raiders tuvieron una práctica muy distinta este viernes, ya que finalmente tuvieron de regreso a su quarterback titular, Jimmy Garoppolo, luego de que recibiera la autorización para salir del protocolo por conmoción.

‘Los Malosos’ presentaron su reporte de lesionados en donde confirmaron que Jimmy G participó en toda la práctica del equipo, por lo que se espera que esté de regreso en el emparrillado para el juego de la Semana 5 frente a los Green Bay Packers.

“Fue excelente estar de regreso en la práctica y solo fue cuestión de volver a agarrar el timing con mis compañeros, en enfocarnos en cosas pequeñas y es justo en eso en lo que nos estamos concentrando”, comentó Garoppolo en conferencia de prensa después del entrenamiento. “Fue algo extraño el tener que pasar las últimas dos semanas, no es una sensación agradable (estar fuera del campo viendo el juego) para ser honesto, pero ahora estamos listos para el juego contra Green Bay”.

El mariscal de campo vio acción por última ocasión en el duelo de la Semana 3 frente a los Pittsburgh Steelers, donde al terminar fue colocado en el protocolo de conmoción que lo tuvo fuera del campo en el choque de la Semana 4 frente a Los Angeles Chargers, duelo en el que el novato Aiden O’Connell fue el titular.

Fue una gran actuación la que tuvo, fue su debut en la NFL y tener la responsabilidad de abrir un juego frente a un rival divisional como visitantes no es nada fácil”, fue lo que comentó Jimmy sobre O’Connell, quien en el duelo de la semana anterior lanzó para 238 yardas con una intercepción.

La escuadra de Las Vegas se prepara para enfrentar en el juego de Lunes por la Noche a los Green Bay Packers, en el que será el segundo encuentro para el equipo en casa y llegará con una marca de 1-3 después de perder los tres duelos anteriores (en Buffalo, contra Pittsburgh y en Los Angeles).

Garoppolo tuvo que ver el duelo de la semana anterior desde fuera del emparrillado y ahora que volvió a la práctica del equipo, analizó desde un ángulo distinto lo que está sucediendo con el equipo.

“Es un tema mental, eso es lo que hemos estado haciendo en las prácticas. No es lo más sencillo, pero lo que necesitamos es que lo que hagamos en los entrenamientos lo traslademos a los juegos”, sentenció Garoppolo.

En el mismo reporte de la práctica del equipo se dio a conocer que mientras Jimmy participó en toda la práctica del equipo, el receptor Davante Adams estuvo sin actividad por un problema en el hombro, al igual que el esquinero Nate Hobbs, quien no entrenó por una molestia en el tobillo.


  • Miguel Boada Nájera
NOTAS MÁS VISTAS