NFL elige a legendario coach de Cowboys al Salón de la Fama y casi se ahoga en TV

Ganador del Super Bowl en años consecutivos con los Cowboys de Troy Aikman, Emmitt Smith y Michael Irvin, el coach Jimmy Johnson va directo a Canton, Ohio.

Jimmy Johnson ganó dos Super Bowl como head coach de los Vaqueros. (Dallas Cowboys)

Editorial Mediotiempo

Los Dallas Cowboys sí tienen algo que festejar en la Temporada 100 de la NFL, ya que su legendario coach, Jimmy Johnson, fue elegido como parte de la Generación del Centenario al Salón de la Fama que está en Canton Ohio.

Ganador de las ediciones XXVII y XXVIII del Super Bowl al mando de los Vaqueros que tenían a Troy Aikman, Emmitt Smith y Michael Irvin, el entrenador en jefe recibió la distinción en vivo durante la transmisión del juego Seahawks-Packers en la cadena FOX de Estados Unidos, por lo que no pudo evitar el llanto e incluso dijo "no puedo hablar".

Entre los personajes que celebraron junto a él estaban Terry Bradshaw, Michael Strahan, Howie Long y Tony González, mientras que en la cabina en Lambeau Field presentaron en la toma a Troy Aikman, quien también derramó lágrimas por el nombramiento.

"Lo único en lo que pienso es en los entrenadores asistentes que trabajaron conmigo, los grandes jugadores que tuve, ellos son la razón de que esté aquí", afirmó Jimmy Johnson.

"Esto es muy especial para mí porque cuando pones tanto trabajo y sacrificio en algo es muy grato ver que lo aprecien".

VIDEO SOLO PARA EE.UU.

NOTAS MÁS VISTAS