Joe Burrow, el novato de NFL que estudia en un sótano
El nuevo quarterback de los Bengals, ha destacado por su peculiar forma de estudiar y entrenar durante la cuarentena.
La cuarentena provocada por el coronavirus obligó a los deportistas a cambiar su rutina y estilo de vida, sin embargo, uno de los casos más llamativos lo protagoniza el novato de la NFL, el quarterback de los Bengals, Joe Burrow, quien estudia en el sótano de la casa de sus padres.
"Se ha centrado únicamente en eso, incluso más de lo que he vi cuando estaba en la universidad y en la preparatoria. Sigue creciendo y creciendo, su atención al detalle y enfoque", explicó en entrevista con ESPN, el receptor y amigo de Burrow, Ryan Luehrman.
Además de los estudios y videollamadas que realiza el novato de Cincinati, también se vio en la necesidad de usar a familiares y amigos para practicar sus lanzamientos porque los receptores del equipo no se encuentran en la ciudad, además que las instalaciones de la NFL están cerradas.
“Tiene un muy buen sentido para entender los esquemas de protección, cómo protegerse y dónde están sus problemas en el esquema de protección, por lo que esa parte ha sido realmente impresionante", explicó el coordinador ofensivo del equipo, Brian Callahan.
La llegada de Burrow se debe a que el mariscal de campo titular, Andy Dalton, abandonó al equipo luego de nueve años de trayectoria y ahora estará con Dallas Cowboys al menos una temporada.