Joe Burrow recibió golpazo con los Bengals

En NFL, por un momento quedó conmocionado el QB de Bengals, pero pudo volver al juego.

Burrow sufrió un golpazo. Foto: Reuters

La imagen del día en la NFL corrió a cargo del quarterback Joe Burrow, quien sufrió un golpazo durante el duelo que los Bengals de Cincinnati enfrentaron a los Green Bay Packers y por un momento se temió una conmoción cerebral porque quedó tendido algunos minutos en el césped.

Era el segundo cuarto cuando se presentó el ataque de los Bengals en tercera oportunidad y 12 por avanzar. Burrow no encontraba un receptor libre y optó por acarrear el ovoide lo más que pudiera pero se topó con una doble tacleada.

El primer golpe fue contra las piernas, luego De’Vondre Campbell lo recibió con una segunda tacleada arriba y lo mandó al césped, donde estuvo varios minutos siendo atendido por los médicos. Finalmente se pudo recuperar y dio un juegazo para conseguir la victoria con su equipo.

Bengals y Green Bay Packers empataban 22-22 en tiempo regular. El QB tuvo un par de pases para Touchdown aunque también sufrió una intercepción. La mejor jugada fue un TD de Ja’Marr Chase que atrapó un pase largo y consiguió un TD de unas 70 yardas.



NOTAS MÁS VISTAS