Los fans de Steelers bulleaban a los Bengals, ya veremos ahora: Joe Burrow

Nacido en Ohio, Joe Burrow sabe de las burlas y señalamientos a los aficionados de los Bengals que durante 33 años no llegaron al Super Bowl de la NFL.

Joe Burrow, quarterback de Bengals, jugará su primer Super Bowl. (AFP)

¿Y ahora dónde andan los crecidos aficionados de los Steelers? Nacido y crecido en Athens, Ohio, Joe Burrow sabe perfectamente lo que para algunos niños significó crecer siendo aficionados de los Cincinnati Bengals porque ni en su estado eran mayoría, siendo siempre víctimas de burlas por parte de los Cleveland Browns (el otro equipo de Ohio) y los Pittsburgh Steelers, el acérrimo y muy exitoso rival.

Si bien Burrow no era aficionado de los Bengals en su infancia, él ahora es el héroe de los aficionados de naranja y negro, a quienes regresó al Super Bowl tras 33 años y este domingo buscará guiarlos al primer título de su historia para que todos los fans "bulleados" en Cincinnati por fin manden callar a los de Pittsburgh.

"Ser de Ohio y ser el mariscal de campo de los Bengals es algo de lo que estoy orgulloso. Cuando iba en la escuela, recuerdo que muchos fans de Steelers y Browns se burlaban de los pocos fanáticos de los Bengals; ahora estamos emocionados de darles a los fanáticos el derecho de fanfarronear por primera vez en mucho tiempo", declaró el mariscal de campo, quien reveló cuál era su ídolo en la secundaria.
"Yo era fanático de los Saints en Ohio, un gran fan de Drew Brees y nunca pensé en decirles a los Bengals que no me seleccionaran en el Draft. Ser la primera selección potencial fue emocionante para mí, nunca dejaría pasar esa oportunidad, ni de lejos", añadió.

Joe Burrow 'bloqueó' sus redes sociales

Ante el partido más importante de su naciente carrera con apenas dos temporadas en la NFL, Joey B evita todo tipo de distracción y ha optado por dejar en el olvido sus perfiles de redes sociales, porque suficiente tiene en qué pensar de cara al Super Bowl LVI como para leer halagos desmedidos o críticas infundadas hacia él o el equipo.

"Sé que he estado en las redes sociales desde el principio de la semana, así que ya no las he revisado en un tiempo, mi teléfono no ha sonado tanto y eso es bueno, estoy tratando de eliminar esas distracciones. La parte social de la posición en la que estoy es más loca que la parte del futbol americano, para mí", declaró el ganador del Trofeo Heisman en 2019 al mejor jugador colegial de EE.UU.


NOTAS MÁS VISTAS