Joe Montana y su esposa Jennifer, salvaron a su nieta de ser secuestrada
Una mujer irrumpió en el domicilio de la leyenda de la NFL y quiso llevarse a una bebé de nueve meses.
Joe Montana y su esposa, Jennifer, impidieron un intento de secuestro de su nieta en su casa de Malibú en California, reportaron el domingo autoridades.
El incidente ocurrió la noche del sábado cuando una mujer irrumpió en la vivienda y extrajo a la bebé de nueve meses de su corralito en la sala de estar, sosteniéndolo en sus brazos cuando los Montana la confrontaron.
"El señor Montana y su esposa, Jennifer, se enfrentaron a la mujer, trataron de calmar la situación y pidieron a la sospechosa que les devolviera a su nieta", describió el reporte del departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.
"Se produjo un forcejeo y la señora Montana pudo sacar a la niña de los brazos de la sospechosa", señaló.
La mujer huyó de la casa pero, después de que Montana avisara a la policía, fue detenida como sospechosa de intento de secuestro y asalto.
"Una situación escalofriante pero agradecido de que todo el mundo esté bien. Apreciamos el respeto por nuestra privacidad en este momento", dijo Montana el domingo.
El ex mariscal de campo, de 64 años y miembro del Hall of Fame de la NFL, se retiró al final de la temporada de 1994 después de alzar cuatro títulos de Super Bowl con los San Francisco 49ers.
-
¡Ni Mahomes, ni Lamar! El jugador que más jerseys vende en la NFL Futbol Americano
-
-
-
-
-