Jones, Tannehill y Fields, los QB descartados para la semana 8
Sus respectivos equipos ya informaron que no podrán jugar este fin de semana por presentar diversas lesiones.
Los quarterbacks titulares Ryan Tannehill, de los Tennessee Titans; Daniel Jones, de New York Giants; y Justin Fileds, Chicago Bears; fueron descartados este viernes para participar con sus equipos este domingo en la semana 8 de la temporada 2023 de la NFL.
Tannehill arrastra una lesión en el tobillo desde la semana 6, en el duelo que Tennessee perdió 24-16 ante los Baltimore Ravens, de la cual no se recuperó a pesar de que el equipo descansó hace ocho días.
Mike Vrabel, entrenador de Titans, informó en conferencia de prensa que tanto Malik Willis, como el novato Will Levis, han tenido el mismo número de repeticiones esta semana y decidirá hasta el sábado quién es el que iniciará el juego ante los Atlanta Falcons.
En New York, Daniel Jones tampoco podrá estar en los controles de los Giants ante los Jets ya que aún no mejora de la lesión en el cuello que padece desde hace un par de semana.
"Sólo digo que está mejorando y veremos dónde estará la próxima semana, pero definitivamente no ha terminado de sentirse mejor", explicó más temprano el coach del equipo neoyorquino.
El veterano de 34 años, Tyrod Taylor, será el encargado de liderar a Giants que busca su tercera victoria de la temporada.
El otro mariscal de campo titular que no tendrá actividad es Justin Fileds de los Chicago Bears, quien está lastimado del pulgar de la mano derecha, lesión que según el cuerpo médico del equipo podría retrasar su reaparición hasta la semana 10.
Tyson Bagent, novato de 23 años, se hará cargo de la ofensiva de Chicago que apenas hace ocho días consiguió su segundo triunfo de la campaña.
En los San Francisco 49ers, Brock Purdy recibió permiso médico para regresar a los entrenamientos sin contacto, luego de que el martes anterior fue reportado en protocolo de conmoción cerebral.
Purdy recibió un golpe casco contra casco de un defensivo de los Minnesota Vikings el lunes pasado, presentó mareos en el vuelo de regreso a San Francisco, razón por la que se vio limitado en las prácticas de esta semana.
Será este sábado cuando se determine si el joven quarterback de los gambusinos está en condiciones de enfrentar a los Cincinnati Bengals el domingo.