Josh Jacobs guía el primer triunfo de Las Vegas Raiders; Panthers, la víctima

El corredor tuvo una tarde soñada con tres acarreos de anotación para darle el primer triunfo en la historia de la franquicia ya con sede en Las Vegas.

Jacobs fue una aplanadora ante Carolina (AFP)

Editorial Mediotiempo

Los Raiders iniciaron de gran forma la temporada 2020 de la NFL con una victoria sobre los Carolina Panthers, la primera en la historia de la franquicia ya con sede en Las Vegas, aunque en esta oportunidad ganaron en el Bank of America Stadium.

La figura del encuentro fue el corredor Josh Jacobs, quien con sus 93 yardas por tierra y tres acarreos de anotación, se convirtió en una auténtica pesadilla para la defensiva rival. Por si fuera poco, atrapó cuatro pases para añadir 46 yardas a su registro.

 Por parte de Carolina apareció una y otra vez Christian McCaffrey para nivelar el duelo, pero sus 96 yardas terrestres y dos touchdowns no bastaron para aspirar a la victoria.

La próxima semana ambos conjuntos enfrentarán partidos complicados, pues los Raiders se medirán a los New Orleans Saints, mientras que los Panthers chocarán con los Tampa Bay Buccaneers con Tom Brady encabezando esa ofensiva.


NOTAS MÁS VISTAS