Juez ordenó conservar evidencia de suicidio de Aaron Hernández
La madre de Lloyd, Ursula Ward, dijo a periodistas en Boston que perdona a Hernández

Un juez ordenó el viernes que se conserve toda la evidencia del suicidio en prisión de Aaron Hernández, como solicitó la prometida del exjugador de la NFL para que la familia pueda investigar las circunstancias de su muerte.
El juez Thomas McGuire, de la corte de Bristol (Massachusetts), dijo que considera justo que la familia de Hernández, el gobierno y el público sepan exactamente cómo murió el ex tight end de los Patriots de Nueva Inglaterra.
La prometida de Hernández, Shayanna Jenkins Hernández, radicó la moción a nombre de sus herederos. Solicitó que los oficiales penitenciarios no alteren ni destruyan cualquier posible evidencia, incluyendo manuscritos, grabaciones de audio y video y expedientes médicos.
El exjugador fue hallado sin vida el miércoles por la madrugada, colgado en su celda en una prisión de máxima seguridad. Hernández cumplía con una sentencia de cadena perpetua por el asesinato en 2013 de Odin Lloyd, un jugador semiprofesional de fútbol americano que salía con la hermana de Jenkins Hernández.
Indicó que la familia de Hernández todavía no sabe qué escribió en tres notas que, según las autoridades, dejó en su celda al lado de una biblia.
Jenkins Hernández no acudió a la audiencia del viernes.
La madre de Lloyd, Ursula Ward, dijo a periodistas en Boston que perdona a Hernández, y que reza para que haya encontrado la paz tras ahorcarse en prisión.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.