Jugador de Cowboys desprecia a niño de Giants: 'Si quieres mi firma, usa el jersey correcto'

Demarcus Lawrence, defensivo de los Cowboys, se pasó de largo frente a un niño que le pidió su firma y hasta le dijo que eligiera bien sus equipos.

DeMarcus Lawrence (der.) es uno de los mejores defensivos de Dallas. (AFP)

Editorial Mediotiempo

Por utilizar el jersey de Saquon Barkley, jugador estrella de los New York Giants, un niño aficionado de los Giants fue ignorado y hasta "regañado" por el defensivo de los Dallas Cowboys, DeMarcus Lawrence, afuera del AT&T Stadium de Dallas.

En un video que circula en Twitter se ve al pequeñín lleno de ilusión acercarse al jugador de los Vaqueros, quien lo barre con la mirada, lo deja con la mano estirada y al final le dice: "Usa el jersey adecuado, jovencito".

En la Semana 1 de la NFL jugada el domingo, los Cowboys aplastaron 35-17 a los Giants. Como si eso no fuera suficiente para el niño admirador de los neoyorquinos, también tuvo que soportar el desprecio.

DeMarcus Lawrence usó Twitter para hablar del tema y no se disculpó por sus acciones.

"Es una locura como ustedes fanáticos me atacan por no firmarle a u  niño. Son muchísimos niños los que vienen a los partidos con jerseys de los Cowboys y jamás conocen a los jugadores. Así es que si, para ser honesto, jamás trataré a tus hijos mejor que a los míos".

NOTAS MÁS VISTAS