Jugador de Chiefs auxilió a un niño durante tiroteo

Trey Smith contó que vio a un pequeño correr asustado y lo agarró para que estuviera tranquilo.

Trey Smith contó lo que vivió durante el tiroteo del miércoles (Especial)

Trey Smith es uno de los jugadores de Kansas City Chiefs que el pasado domingo se coronó campeón de la NFL tras ganar el Super Bowl LVIII y al mismo tiempo, vivió el lamentable tiroteo del pasado miércoles cuando el equipo celebraba el campeonato en las calles de la ciudad.

El miércoles por la tarde, los jugadores y miembros del staff salieron a las calles de Kansas City a celebrar el campeonato. Al terminar y cuando una gran cantidad de aficionados todavía se encontraba en el lugar, se dieron varios disparos. El saldo hasta el momento es de un muerto y 22 heridos.

Monterrey vs Comunicaciones HOY: Horario y dónde VER transmisión VUELTA Concachampions

Smith fue uno de los jugadores que se percató de lo sucedido, por lo que salió a tratar de calmar a las personas. Todo esto lo contó en una breve entrevista con Good Morning America.

“Recuerdo que los guardias de seguridad nos apresuraban por las puertas. ‘Vamos, avancen, deprisa. Esto no es un juego, es una situación de vida o muerte'. Justo antes de correr veo a un niño enfrente de mí y lo agarré. Él venía con su padre, estaba aterrorizado”, explicó.

Smith añadió que para poder calmar al pequeño, le dio un cinturón de lucha libre de la WWE que tenía en sus manos para el festejo. Le dijo que él era el campeón y con el cinturón nada podría lastimarlo, le preguntó quién era su luchador favorito, todo esto con la finalidad de calmar al pequeño.

La acción del jugador le valió salir con vida y salvar la del pequeño, quien luego de que todo se calmara se despidieron como buenos amigos.


NOTAS MÁS VISTAS