¡Quiere regresar! Najee Harris quedó encantado por su visita a México

El egresado de la Universidad de la Universidad de Alabama anunció la selección de cuarta ronda en el pasado Draft de la NFL.

La afición mexicana agradeció la visita del corredor Harris. Foto: Acereros

La relación que tienen los Pittsburgh Steelers y México cada vez es más cercana, y prueba de ello fue la visita del corredor Najee Harris a la capital mexicana para anunciar el pick de la cuarta ronda desde un costado del Monumento a la Revolución; el corredor quedó fascinado por su visita a nuestro país.

Los Steelers, junto con los New England Patriots y los Dallas Cowboys, son los equipos que más fanáticos tienen en territorio azteca, por lo que los Acereros decidieron aprovechar el último reclutamiento para mandar a su corredor estelar a México tanto para anunciar al nuevo jugador como para que conviviera con los aficionados amarillos y negros.

"Fue una locura ver lo grande que es la afición de Steelers allá. Muchos fans se hicieron notar, cada vez que salía a la calle me reconocían, fue verdaderamente genial. Fue muy emocionante convivir con una afición tan grande y especial", comentó el jugador para el sitio oficial del equipo.

El “Tao Tao” en México

Fue una entrevista la temporada pasada del periodista John Sutcliffe de ESPN al egresado de la Universidad de Alabama que “enamoró” a los fans mexicanos por el cariño que le tiene a México.

En su visita fue llevado a diferentes puntos de la ciudad, convivió con fans y vio a muchos niños practicar fútbol americano, por lo que prometió volver a nuestro país.

"Fue mi parte favorita del viaje, fue genial pasar tiempo con los niños y ver lo mucho que conocen sobre el deporte, sin dudas lo mejor del fin de semana".

¿Cuándo fue la última visita de los Pittsburgh Steelers a México?

Cabe recordar que la franquicia de la cortina de acero no ha disputado ningún partido de temporada regular en territorio mexicano, sin embargo, sí ha disputado un cotejo de pretemporada; este sucedió el 19 de agosto del 2000 cuando perdieron 23-24 en el Estadio Azteca frente a los Indianapolis Colts.


NOTAS MÁS VISTAS