Jugar en México fue uno de los mejores momentos de mi carrera: George Kittle

El ala cerrada de los San Francisco 49ers también compartió más sobre su amistad con Penta Zero Miedo.

George Kittle, de los que más disfrutó México. (Foto: AFP)

Mario Badillo

George Kittle lució como uno de los tres mejores alas cerradas de la NFL, durante el Monday Night Football donde los San Francisco 49ers se midieron ante los Arizona Cardinals. El TE terminó la noche con cuatro recepciones de seis intentos para 84 yardas y dos pases de anotación recibidos.

Misma energía y pasión que se vio reflejada durante la conferencia de prensa a la postre del duelo de la NFC Oeste, donde Kittle compartió que jugar en México ha sido de las mejores experiencias de su vida.

“La experiencia en México definitivamente cumplió con las expectativas. Les diré esto, vi el juego de la NFL en Alemania y vi que esos fans quedaron realmente felices. Venir aquí y ver que había mayoría de fans de los Niners, la recepción que tuvimos en el hotel fue increíble. Los fans todo el día y aquí fueron fantásticos, simplemente tuvo una energía diferente. Se pudo notar lo que significaba para cada aficionado y con el show de luces en el último cuarto, probablemente fue uno de los mejores momentos de mi carrera”, declaró Kittle en conferencia de prensa.

Por otra parte, Kittle compartió un poco más sobre su amistad con el luchador mexicano Penta Zero Miedo, dejando claro que han sido amigos desde hace tiempo y que siente un gran aprecio por él, sobre todo tomando en cuenta el detalle de que George celebró uno de sus touchdowns con una máscara que le regaló.


“Conocí a Penta en 2018, en Wrestlemania de Nueva Orleans, nos vimos varias veces, utilicé su celebración. Creo que tiene un estilo diferente, atrevido, ligeramente irrespetuoso con el que me identifico. Es fantástico. Nos vemos cada vez que podemos, nos acompañó al juego hoy, me dio una nueva máscara, él siempre me regala mis máscaras. Siempre nos mantenemos en contacto y es divertido ser su amigo”.

NOTAS MÁS VISTAS