¡Descomunal! Justin Tucker impuso nuevo récord NFL con gol de campo de 66 yardas
El mejor pateador hizo lo que nadie en la historia cuando el reloj estaba en ceros para que Baltimore Ravens vencieran a Detroit Lions.
Domingo histórico en la NFL e irónicamente lo fue gracias a una patada. Este día en el Ford Field de Denver, Justin Tucker rompió el récord al gol de campo más largo de todos los tiempos cuando el reloj expiraba para darle la victoria 19-17 a los Baltimore Ravens contra los Lions, cuyos jugadores, entrenadores y aficionados no daban crédito de la inverosímil forma en que terminaron derrotados.
¿Cuál era el gol de campo más largo?
Con la marca anterior para Matt Prater de 64 yardas en el 2013, este domingo Tucker conectó desde 66 yardas con una tremenda dosis de dramatismo, ya que el ovoide pegó en el horizontal de la Y para después entrar y darle los tres puntos del triunfo a Baltimore, que la semana pasada venció a Kansas City Chiefs.
Contrario a lo que se pensaba, los Ravens sufrieron de más contra un equipo que llegaba con dos derrotas como los Lions y que establecieron cierto dominio en el juego terrestre con anotaciones de D'Andre Swift y Jamaal Williams, pero fue Justin Tucker el que salvó a los Cuervos acertando cuatro de cinco goles de campo, incluido el del récord con el reloj en ceros.
Empatan récord al touchdown más largo en NFL
Otro momento histórico para la National Football League este domingo se vivió en el partido entre Jacksonville Jaguars y Arizona Cardinals, en el que se empató la marca de más yardas para una anotación con 109 en una devolución de gol de campo.
Precisamente Matt Prater fue el pateador de Arizona que intentó acertar desde 68 yardas pero quedó corto. En su propia zona de anotación estaba Jamal Agnew, quien tomó el ovoide de aire y corrió 109 yardas hasta el end zone contrario para darle seis puntos a Jacksonville.
Desafortunadamente para los Jaguars, ni siquiera eso les permitió salir con la victoria pese a que por un buen rato parecían dar la campanada, sin embargo, en la segunda mitad los Cardinals anotaron 24 puntos y se encaminaron al triunfo 31-19 con dos touchdowns terrestres de James Conner y una intercepción de Byron Murphy devuelta hasta la zona prometida.
VIDEO SOLO PARA EE.UU.