¡No es Covid! Lamar Jackson no jugó ante Bears por brote de virus en Ravens

Un virus, que no es SARS-CoV-2, ataca al plantel de los Baltimore Ravens, por lo que Lamar Jackson no podrá jugar ante Bears.

Lamar Jackson no se había perdido ningún partido esta temporada (Reuters)

Editorial Mediotiempo

¡Un virus ataca a los Ravens! Lamar Jackson se perdió el duelo contra los Chicago Bears de la Semana 11 por un brote de una enfermedad desconocida, que no es Covid-19, pero ha afectado a varios jugadores de la franquicia de Baltimore en las últimas semanas.

De acuerdo con Adam Schefter, además del quarterback de los Ravens, el receptor Rashod Bateman, el centro Bradley Bozeman y otros también se contagiaron. Aunque a Lamar le pegó más fuerte ya que no pudo entrenar toda la semana previo al partido de este domingo.

Lamar Jackson hizo el viaje con el equipo a Chicago y se presentó en el Soldier Field para calentar, pero aún no se sentía bien por lo que fue descartado para jugar en el duelo de la Semana 11.

Según información de Ian Rapoport, los Ravens descartaron que el virus sea SARS-CoV-2 o una simple gripa, pero los síntomas son suficientemente serios para 'noquear' a los jugadores. Incluso, el receptor Rashod Bateman también se ausentó durante los entrenamientos de esta semana.

El rey de la ofensiva

La baja de Lamar Jackson es un duro golpe para la ofensiva de los Ravens, ya que él es el principal motor del ataque y no se había perdido ningún partido esta campaña en la que ha conseguido 2,447 yardas aéreas y 639 yardas terrestres para un total de 10 touchdowns.


El quarterback suplente de Baltimore es Tyler Huntley, quien nunca había iniciado un partido en la NFL, pero ya dio muestras de su talento en la pretemporada. Huntley ha completado 14 de 29 pases en campaña regular y los Playoffs para un total de 114 yardas sin touchdowns ni intercepciones.​

NOTAS MÁS VISTAS