Lionel Messi estará presente en el Super Bowl y esto dijo Patrick Mahomes
El astro del Inter Miami ya acudió a un juego de los Chiefs en la temporada regular de la NFL.

Para el Super Bowl LVIII, juego en el que se enfrentarán los bicampeones Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, se espera que una de las sorpresas en la grada sea la presencia de Lionel Messi, posiblemente el mejor futbolista de la historia.
Previo al gran encuentro del próximo domingo, Patrick Mahomes, quarterback estrella de los Chiefs, señaló que se inspirará con la grandeza de Messi, a quien catalogó como el mejor jugador en la historia de su profesión (futbol).
Mundo NFL compartió el video en el que Mahomes asegura que el argentino es alguien digno de admirar e intentará alcanzar su nivel.
El QB recordó la vez que vio a Lionel Messi en el juego entre el Sporting Kansas City e Inter Miami, en donde el 10 colaboró con una anotación en la victoria de su equipo.
¿Odiaba a los New England Patriots?
Patrick Mahomes, tres veces campeón con los Kansas City Chiefs, recordó el lunes que de niño odiaba a la dinastía que formaron los New England Patriots, por lo que hoy comprende a los detractores de la era ganadora que ha forjado el equipo que lidera.
"Es muy divertido porque yo era ese tipo. De niño era fanático de los Cowboys y odiaba a los Patriots. Ahora aprecio más la grandeza de los Patriots porque veo lo difícil que fue hacer lo que hicieron", señaló el 'quarterback' en la noche de apertura del Super Bowl LIX.
Los Kansas City Chiefs, campeones de la Conferencia Americana, aparecieron en el campo del Caesars Superdome de New Orleans, Louisiana, sede del juego por el título de la NFL que el próximo domingo disputarán con los Philadelphia Eagles, cobijados por los gritos de decenas de aficionados.
Mahomes, quien busca convertir a su equipo en el primero en ganar tres Super Bowls consecutivos, se refirió a la dinastía que los 'Pats' construyeron con Tom Brady como mariscal de campo que ganó seis Super Bowls en las dos primeras décadas de este siglo.
En el presente, Mahomes, que es el guía de esta nueva dinastía, dijo que ha recibido consejos de Brady, quien se desempeña como analista estelar de una cadena de televisión.
"Ahora he aprendido mucho de sus consejos y lo escucho en sus transmisiones"
Ser parte de uno de los equipos más odiados es algo que según Mahomes los han hecho más fuertes.
"Cuando la gente está en tu contra te conviertes en una hermandad, sabemos que estamos haciéndolo de la manera correcta y podemos lograrlo una y otra vez si estamos unidos en el campo y con nuestros seguidores; somos nosotros contra todos"
Agencia especializada en el mundo hispanohablante, que vive la pasión del deporte y la riqueza de la cultura. Su pluma ofrece una visión cercana y detallada, conectando las historias con su audiencia de manera concisa.
Redactor. En MT desde 2021. Egresado de la Universidad del Valle de México como Licenciado en Ciencias de la Comunicación.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.