Llenos de voltaje, Chargers serán rivales de Patriots en los Playoffs de la NFL

Los Angeles Chargers ganaron Baltimore en la Ronda de Comodines y su próximo rival será Tom Brady y compañía.

Philip Rivers tuvo solo 160 yardas aéreas, pero su defensiva hizo lo necesario. (AFP)

Cinco años después y por primera vez como equipo de Los Angeles, los Chargers ganaron en Playoffs y lo hicieron ante la temible defensiva de Baltimore Ravens para llegar a la Ronda Divisional de la NFL.

Si bien se complicaron en el último cuarto al aceptar 14 puntos sin respuesta y ver el marcador 23-17, los Chargers salieron vivos gracias a su defensiva, que forzó un balón suelto en la última posesión con 19 segundos en el reloj.

El único touchdown del juego para Los Angeles fue de Melvin Gordon; el resto fue trabajo para el pateador Michael Badgley con cinco goles de campo, uno de ellos de 53 yardas.

A Lamar Jackson le afloraron sus deficiencias como pasador, la ofensiva de Baltimore fue nula durante más de tres cuartos y fue un impulso en el cuarto periodo lo que los llevó a pensar en la remontada, pero en realidad jamás estuvieron a la altura de la Ronda de Comodines.

El próximo domingo a mediodía, los Chargers se meterán a Foxborough para enfrentarse a los New England Patriots de Tom Brady, quienes terminaron invictos como locales en el 2018 y parten como favoritos.

VIDEO DISPONIBLE SOLO PARA EE.UU.


NOTAS MÁS VISTAS