¡De locos! Justin Herbert y Chargers vencen a Raiders en la NFL

El mariscal de campo novato lideró una espectacular serie ofensiva en tiempo extra para sellar la victoria de Los Angeles Chargers en la nueva casa de los Raiders.

El novato consiguió el touchdown de la victoria (AFP)

El último duelo de jueves por la noche de la temporada de la NFL fue un auténtico espectáculo, con errores increíbles por parte de los protagonistas y que al final fue para Los Angeles Chargers (5-9), que se impusieron 30-27 a Las Vegas Raiders (7-7).

El duelo comenzó con los Chargers pegando primero cuando Justin Herbert conectó con Hunter Henry en el primer cuarto; los Raiders respondieron con gol de campo de Daniel Carlson, luego de que Derek Carr, quarterback titular, saliera por lesión en la ingle.

Al quite entró Marcus Mariota, quien en su primera serie sacó un arcoíris de 35 yardas para que el ala cerrada Darren Waller diera la vuelta al marcador. El hawaiano se mostró a la altura al terminar con 226 yardas por aire.

Los Chargers pusieron 10 puntos sin contestación, primero con gol de campo de Mike Badgley y otro pase de anotación de Herbert, ahora capturado por Tyron Johnson, yéndose al descanso con ventaja de 17-10 en Las Vegas.

Tras el medio tiempo, Josh Jacobs empató el electrónico con acarreo por el centro, fórmula que repitió Kalen Ballage para despegar nuevamente al elenco de Los Angeles, pero Mariota volvió a hacerse presente, ahora con un touchdown por tierra, equilibrando todo de nuevo.

El último cuarto fue una locura, pues primero Mike Badgley falló un gol de campo con menos de dos minutos, dejando la mesa servida para los Raiders, que desperdiciaron su oportunidad por un mal centro que impidió un intento de tres puntos de Carlson, obligando al tiempo extra.

En el agregado los Raiders tuvieron la primera posesión, pero sólo les alcanzó para un gol de campo y Justin Herbert los aniquiló por aire, llegando hasta la misma yarda uno, donde se lanzó en par de oportunidades para sellar el marcador.


​​

NOTAS MÁS VISTAS