‘Se me caían los calzones’; Luis García y el día que no obtuvo su foto con Brady
El comentarista de Azteca Deportes es un fiel fanático de la NFL, sin embargo nunca obtuvo su foto con Tom Brady.
Tras los rumores del posible retiro de Tom Brady de la NFL, han salido a la luz diferentes historias que involucran al GOAT. Una de ellas es del día en que Luis García, comentarista de Azteca Deportes, lo conoció pero no pudo sacarse una foto con él, pues miembros de seguridad evitaron que se acercara.
Luis García se ha declarado fanático de la NFL desde hace años, donde su equipo preferido serían los Ravens, pero tener a un grande del deporte como lo es Tom Brady no se da todos los días, por lo que en 2014 trató de tomarse una foto con él. El Dr. rechazó entrar con Chacón a un negocio de ladrillos.
La foto frustrada de Luis García y Tom Brady
En 2014, previo al Mundial de Brasil, la Selección Mexicana se midió ante Portugal en el Gillete Stadium, casa de los New England Patriots, y en aquel entonces Brady aún pertenecía a la franquicia, por lo que estar en el juego y hacer enlaces desde el campo sería la oportunidad ideal de conocerlo.
Martinoli y Luis García hicieron algunos segmentos desde el estadio, previo y después del partido, donde la sorpresa fue que en uno de ellos los Patriots estaban terminando de entrenar, así que verían a Tom Brady salir del campo.
“El estadio tiene una cancha a desnivel, que es donde entrenan los Patriotas y casualmente terminó el entrenamiento de este equipo. De la nada vemos que salen los jugadores y el Doctor se puso como energúmeno, porque ahí venía Brady; ‘ay, no mames, no mames, ahí viene, ahí viene… ¡ahí viene Brady!’”, mencionó Martinoli en el podcast ‘Exceso de humo’.
Martinoli quedó fascinado con la apariencia del jugador de la NFL pues lo describió como “un pinche rubio espectacular, ojo claro, mamado, 1.90, el casco en la mano derecha… no, no, no, parecía un trofeo impresionante”.
Tras este hecho, los jugadores de los Patriots caminaron hacia su posición y el Dr García le pidió a Martinoli tener lista la cámara, pues iría a pedirle una foto… sin pensar que los de seguridad iban a evitarlo.
“Cuando se quiso acercar a Brady le salieron tres guardias y Brady sólo lo peluseó y penosamente no pudo el ‘Doctor’… pero nunca había visto que el ‘Doctor’ perdiera los calzones de semejante manera”, sentenció.