¡Nuevo rostro! Josh Allen es la portada del videojuego Madden 24 de la NFL

Josh Allen será el primer jugador de los Buffalo Bills en aparecer en el emblemático videojuego.

Josh Allen. (Foto: AFP)

No fue Patrick Mahomes y tampoco Jalen Hurts, quarterbacks que disputaron el último Super Bowl de la NFL, ya que el elegido para ser la portada del videojuego Madden 24 ha sido Josh Allen, de los Buffalo Bills.

Josh Allen y su carrera en ascenso

Reclutado en la primera ronda del Draft del 2018, el egresado de la Universidad de Wyoming le cambió la cara a la franquicia para regresarla a los primeros planos. Actualmente acumulan tres títulos divisionales de la AFC Este de forma consecutiva, sin embargo, su deuda pendiente sigue siendo jugar un Super Bowl. En la campaña del 2020 fue cuando se quedaron más cerca de alcanzarlo al vencer a los Colts y Ravens, pero en la Final de Conferencia de la AFC perdieron 38-24 en casa de los Kansas City Chiefs.

Futbol de Estufa Liga MX HOY: conoce las altas, bajas y rumores de fichajes del Apertura 2023 AL MOMENTO

Con respecto a su aparición en la portada, Allen dijo sentirse muy contento porque lo hayan tomado en cuenta, ya que sabe que la lista de jugadores que salen es muy selectiva.

"Es un grupo tan pequeño de personas que alguna vez han sido la cara de Madden, así que ahora estar en esa lista es muy surrealista. Pensar en dónde estaba no hace mucho tiempo y salir de la escuela secundaria con cero ofertas, ir a la universidad y tener una oferta, la Universidad de Wyoming, y luego avanzar rápidamente hasta ahora. No sé si te hubiera creído en ese momento, si me lo hubieras dicho en la escuela secundaria. Es tan surrealista. Madden tiene un lugar tan especial en mi corazón". indicó en entrevista para ESPN.

Fecha de lanzamiento de Madden 24

Ya con Josh Allen como portada, la liga anunció que el próximo 18 de agosto de 2023 se estrenará la nueva edición del videojuego que en ocasiones ha estado relacionada con la “maldición de Madden”, ya que los elementos que aparecen han sufrido de alguna lesión o su rendimiento deportivo ha bajado de manera considerable; no obstante, el año pasado no aplicó debido a que la NFL rindió un homenaje póstumo por el fallecimiento de la leyenda John Madden.


NOTAS MÁS VISTAS