¡Increíble! Jugador de la NFL salvó la vida de una mujer durante un vuelo
Mark Andrews, ala cerrada de los Baltimore Ravens, realizó un acto heroico en pleno avión.

Mark Andrews, ala cerrada de los Baltimore Ravens en la NFL, se convirtió en un auténtico héroe luego de haberle salvado la vida a una mujer mientras ambos coincidieron en un vuelo que tenía por destino Phoenix.
La pasajera reveló que se sentía mal y el pánico corrió dentro del avión cuando un médico y una enfermera detectaron que no tenía pulso; fue ahí cuando el héroe sin capa apareció.
Andrews recomendó que checaran el nivel de azúcar de la mujer, ya que él padece de Diabetes tipo 1 y entregó su kit de emergencia al doctor para que se realizaran los análisis pertinentes y con esto pudieron estabilizarle el ritmo cardíaco.
Apenas el avión tocó tierra, la paciente fue recibida por el servicio médico que ya estaba a la espera de su llegada para trasladarla al hospital más cercano.
"Además de las azafatas de vuelo que actúan rápidamente, los verdaderos héroes son la enfermera y el médico que también estaban en el avión. Afortunadamente, pudieron brindarle a la mujer la ayuda rápida que necesitaba”, relató el jugador para TMZ Sports.
Mark Andrews dio detalles de su enfermedad
Mark Andrews reveló en su momento que previo a cada juego que disputa en la NFL tiene que checarse el nivel de azúcar en la sangre para ver que todo esté correcto.
De acuerdo con un pasajero que fue testigo del gesto de Mark Andrews, el ala cerrada reaccionó rápido, sugirió que podía tratarse de una baja de azúcar y aseguró que su intervención fue clave para que se mantuviera con vida para el aterrizaje.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.