¡La recepción del 2020! Como malabarista, Jordan Reed a una mano en los tobillos
Tienes que ver la jugada del ala cerrada de los San Francisco 49ers, Jordan Reed, contra los New Orleans Saints en la NFL.
No le busquen más, la mejor recepción en lo que va del 2020 en la NFL se la lleva Jordan Reed, el tight end de los San Francisco 49ers que levantó a una mano el ovoide a la altura de los tobillos a pase de Nick Mullens.
Con la etiqueta de ser un jugador "de cristal" porque no ha pasado una sola temporada sin que se lesiones, Reed -quien por años jugó con Washington- es el ala cerrada titular de los Niners ante la baja por lesión el resto del año de la megaestrella, George Kittle.
San Francisco ha sufrido una plaga de lesiones en este 2020 que les tiene prácticamente fuera de la contienda de Playoffs, ya que entre las bajas más notables están los defensivos Nick Bosa y Solomon Thomas, además de Jimmy Garoppolo, Raheem Mostert y el citado Kittle en el ataque.
Los Niners perdieron el pasado Super Bowl contra Kansas City Chiefs y partían como uno de los amplios favoritos en esta temporada dentro de la Conferencia Nacional, pero para su mala suerte también deben sortear una de las divisiones más brutales de la NFL con Seattle, Los Ángeles y Arizona.
VIDEO SOLO PARA EE.UU.