Estadio de Miami se convierte en autocinema por la pandemia del coronavirus

El Hard Rock Stadium de los Dolphins albergó el Super Bowl en febrero y ahora servirá de autocinema en lo que pasa la COVID-19.

La casa de los Miami Dolphins tendrá cupo para 230 automóviles. (@HardRockStadium)

A inicios de febrero recibió el Super Bowl, que es el partido más importante del deporte en Estados Unidos; ahora será un autocinema que sirva para entretener a la población de Miami mientras siga la pandemia por el coronavirus. Esa es la radical transformación que vivirá el Hard Rock Stadium, el estadio de los Dolphins en la NFL.

Películas, conciertos musicales, partidos históricos de la franquicia y ¡hasta ceremonias de graduación! Todo eso proyectarán en las cuatro pantallas del inmueble que tendrá capacidad para 230 automóviles sobre el emparrillado que hace unos meses vio a los Kansas City Chiefs levantar el trofeo Vince Lombardi.

Habrá venta de comida y bebidas con entrega directa en los vehículos bajo todos los protocolos de seguridad y sanitización impuestos por las autoridades de Florida; además, las entradas podrás comprarlas en línea y algunos paquetes de alimentos con un souvenir.

El estadio de los Dolphins, acreditado contra el coronavirus

El Hard Rock Stadium se convirtió en la primera instalación pública que gana la acreditación STAR del Global Biorisk Advisory Council, estándar usado para las instalaciones que implementan la limpieza, prácticas de prevención de infecciones para evitar riesgos relacionados a agentes infecciosos como el coronavirus.

NHL, la liga de EE.UU. que cancela temporada regular para ir directo a Playoffs

VIDEO SOLO PARA EE.UU.


NOTAS MÁS VISTAS