Esquinero de los Chargers presume ser mexicano e irle al América

Michael Davis es hijo de padres michoacanos y jugará este lunes en el Azteca con el regreso de la NFL a México.

Junto a "Agui" la botarga azulcrema en el Azteca. (Mexsport)

Michael Davis, un joven esquinero de Los Ángeles Chargers presume sus raíces mexicanas y su fanatismo al futbol con los colores azulcremas. Este lunes, la NFL regresa a México con el partido entre Kansas City Chiefs y los Chargers, en dicho juego, Davis experimentará el ambiente del Coloso de Santa Úrsula, casa de su equipo favorito de futbol soccer, el América.

Michael tiene descendencia mexicana al ser hijo de padres michoacanos y fue a los 24 años cuando llegó a su actual equipo en el 2017. Pese a que la temporada pasada tuvo una buena actuación en la defensiva de Los Ángeles, el esquinero no tenía en sus planes jugar futbol americano, pues él anhelaba el futbol soccer.

¡Conmovedor! Así reaccionó Pat Mahomes al escuchar a la afición mexicana de los Chiefs

“Jugaría para el América porque es mi equipo favorito. Yo quería jugar de portero y jugar futbol, pero ya en Estados Unidos me enfoqué en el futbol americano”, respondió a un seguidor en las redes sociales.

Por otro lado, el elemento de los Chargers se dijo orgulloso de sus raíces mexicanas: “Tengo bien sentadas mis raíces mexicanas, soy mitad mexicano. Puedo llamar a México como mi casa porque pasé la mayor parte de mi tiempo siendo joven aquí”, declaró.





NOTAS MÁS VISTAS