'A la mierda todos, hijos de pu...'; Antonio Brown explotó contra Tom Brady, NFL y Bucs

El receptor abierto insistió en que lo hicieron jugar lesionado ante New York Jets, sin recibir apoyo a cambio.

Antonio Brown y Tom Brady fueron campeones del Super Bowl LV con Tampa Bay. (Reuters | AFP)

Antonio Brown se volvió a lanzar en contra de Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers, esta vez con una furiosa publicación en redes sociales en la que mostró una resonancia magnética en la que se puede apreciar su tobillo lesionado acompañado de un potente mensaje.  

Casi dos meses después de irse a mitad del juego de los Buccaneers ante New York Jets, el problemático receptor abierto reiteró que el coach Bruce Arians lo obligó a jugar lesionado, decisión que acató para llevarse un sinsabor, ya que fue olvidado por Brady en ese encuentro. 

“Intentaron lastimarme intencionalmente. Me enviaron allí después de saber que todavía estaba lesionado”, escribió Brown en sus 'stories' de Instagram. 


"Tom dijo que me pasaría el balón si venía a jugar lastimado, vine. Él no lo lanzó, imagínate estar lastimado, tener que jugar a través de esto y que me mintieran también. El entrenador dijo que si no podía correr que me largara de ahí. A la mierda todos ustedes, hijos de puta. Todavía no me pueden detener", añadió arrobando a la cuenta de NFL.

Brady fue su gran impulsor en Tampa

Si bien ahora despotrica en su contra, en su momento fue Tom Brady quien pidió la contratación de Antonio Brown tras su salida de Raiders, con el compromiso de apaciguar su furibunda forma de ser, algo que logró parcialmente para lograr de la mano el Super Bowl LV, aunque el cariño se difuminó de golpe. 

"Brady es el gerente general. Es el tipo con el que mi agente firmó el contrato, es el intermediario y el político. Hablé con Tom y él sabe que no voy a jugar. Para mí, un amigo es alguien que te respalda. No todo el mundo en los deportes va a ser tu amigo. Tom Brady es mi amigo. ¿Por qué? Porque soy un buen jugador. Brady no puede hacer una mierda solo, dijo Brown en enero.​

NOTAS MÁS VISTAS