¿Qué pasó? Fallece hija del jugador de la NFL, Shaquil Barrett, con solo 2 años de edad

Los Tampa Bay Buccaneers emitieron un comunicado para ofrecerle su apoyo a Shaquil Barrett.

Shaquil Barrett, jugador de los Buccaneers | NFL

La tragedia en esta ocasión fue parte de la NFL, ya que lamentablemente el jugador de los Tampa Bay Buccaneers, Shaquil Barrett, perdió a su hija Arrayah de tan solo dos años de edad el domingo pasado.

NFL: Esto fue lo que aconteció con la hija de Shaquil Barrett

Todo ocurrió el domingo 30 de abril cuando los servicios de emergencia cerca de las 09:30 horas recibieron una llamada debido a que una niña había caído a una alberca. La ambulancia llegó en cuestión de minutos para atenderla y trasladarla de manera inmediata al hospital más cercano, pero el cuerpo de la niña no aguantó y falleció.

Esperan franquicia de equipo de NFL en Monterrey

De momento no se han ofrecido más detalles del deceso o si la policía se encuentra realizando una investigación de lo acontecido.

Horas después de la noticia, los Tampa Bay Buccaneers, equipo del jugador, emitieron un breve, pero muy sentido comunicado en el que ofrecieron su apoyo a Barrett y a su familia por la trágica muerte de la pequeña.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con Shaq, (su esposa) Jordanna y toda la familia Barrett durante este momento inimaginablemente difícil. Si bien no hay palabras que puedan brindar verdadero consuelo en un momento como este, ofrecemos nuestro apoyo y amor a medida que comienzan a procesar esta pérdida tan profunda de su amada Arrayah", dijeron.

Cabe destacar que también compañeros de equipo, miembros de la NFL, así como Tom Brady, publicaron su solidaridad a Shaq y su familia en estos momentos tan complicados.

¿Quién es Shaquil Barrett?

Shaquil Barrett, de 30 años, jugó en la Universidad de Colorado State hasta que fue seleccionado en el Draft del 2014 por los Denver Broncos, franquicia con la cual logró el campeonato en el Super Bowl 50. Para el 2019, el apoyador emigró a los Tampa Bay Buccaneers en donde también cosechó un título en la edición LV, pero la temporada pasada fue la peor para él tras batallar con las lesiones, principalmente con un desgarro, que solo le permitió disputar ocho encuentros de la temporada regular.


NOTAS MÁS VISTAS