¿Van por Lamar Jackson? Patriots han intentado intercambiar al QB Mac Jones

Los Patriots tuvieron a Bailey Zappe, Mac Jones y Brian Hoyer como sus quarterbacks en la temporada 2022 de la NFL.

Mac Jones (Reuters).

A pesar de que Tom Brady ya tiene algunos años que salió de la franquicia, los New England Patriots todavía no han podido encontrar a su quarterback ideal y, de acuerdo con el reporte de ProFootballTalk, han analizado la opción de intercambiar a Mac Jones en esta temporada baja de la NFL.

Jones tuvo problemas la campaña pasada entre lesiones y bajas de juego, por lo que llegó a ser reemplazado en algunos instantes por Bailey Zappe y Brain Hoyer, aunque él terminó siendo el titular en los últimos partidos.

Según el mismo medio, la franquicia seis veces ganadora del Super Bowl ha estado viendo si algún equipo puede llegar a estar interesado y las posibles opciones han sido las siguientes, aunque hasta el momento no se ha podido concretar:

  • Houston Texans
  • Las Vegas Raiders
  • Tampa Bay Buccaneers
  • Washington Commanders

Cabe recordar que Jones sigue bajo su contrato de novato y esto implica que ganará 4.2 millones de dólares para la siguiente temporada, cifra accesible para la mayoría de las franquicias si acceden a algún intercambio.

Hay que destacar que desde el torneo pasado se llegó a especular que no había una buena relación entre Bill Belichick y Jones, sobre todo porque no había confianza en el jugador. Esto provocó que Mac bajara sus estadísticas con respecto a la temporada de novato, ya que en 2022 completó el 65.2 por ciento de sus envíos, para 2,997 yardas, 14 touchdowns y 11 intercepciones.

¿Los Patriots van por Lamar Jackson?

Hace algunas semanas el rapero Meek Mill le escribió a Robert Kraft para externarle que LJ quiere jugar para los “Pats”, a lo que contestó que eso dependía del coach Bill Belichick, aunque el entrenador declinó esta oferta.

Sin embargo, si se llega a concretar la salida de Jones, la escuadra de la AFC Este necesitaría contratar a un nuevo mariscal de campo sí o sí, razón por la cual no se podría descartar en un futuro la posibilidad de que vayan por el todavía jugador de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson.


NOTAS MÁS VISTAS