New York Giants anuncian a Joe Schoen como nuevo gerente general

Schoen ya cuenta con experiencia previa en la NFL como gerente general asistente de los Buffalo Bills.

Joe Schoen tiene 20 años de experiencia en la NFL. (Captura de Twitter New York Giants)

Editorial Mediotiempo

Los New York Giants hicieron oficial la contratación de Joe Schoen como su nuevo gerente general. El Big Blue comunicó la noticia a través de sus redes sociales y Schoen será el encargado de brindarle un nuevo rumbo al equipo de Nueva York que lleva sin ganar un sólo partido de Playoffs desde que consquistaron el Super Bowl XLVI.

¿A reconstruir?

Los New York Giants cerraron la temporada de NFL perdiendo sus últimos seis partidos, el último clavo en el ataúd que ocasiono que el gerente general anterior Dave Gettleman se retirara y el head coach Joe Judge fuera despedido. Del mismo modo generó muchas interrogantes respecto a si Daniel Jones debería permanecer como el quarterback titular.

Joe Schoen busca ser el hombre que lidere a los G-men en una reconstrucción para poder ser un equipo competitivo y en un futuro poder aspirar a ganar un Super Bowl. John Mara, uno de los dueños del equipo se mostró emocionado y optimista por la llegada de Schoen.

"Estamos felices y orgullosos de tener a Joe como nuestro gerente general. A través de nuestra búsqueda, Joe nos impresionó con su habilidad de comunicar un a visión progresiva y comprensiva para nuestro equipo. Su filosofía y acercamiento colaborativo para construir un equipo y staff de coacheo se alinea con lo que buscamos en un gerente general", declaró Mara.

Del otro lado, Joe Schoen no se hizo esperar y declaro: "Es un honor aceptar la posición de gerente genereal de los New York Giants. Ahora el trabajo comienza, mi enfoque principal es contratar a un head coach con el cual pueda crear un ambiente colaborativo para nuestras operaciones de futbol. Nuestro objetivo es armar un equipo que sea competitivo y gane partidos".


Dak Prescott es multado por sus comentarios ante los oficiales de la NFL


NOTAS MÁS VISTAS