NFL

¡Paliza en Gillette Stadium! Drake Maye sigue fino y lidera triunfo de Patriots sobre Giants

Drake Maye lanzó para 282 yardas y dos pases de touchdown, para ayudar a su equipo.

Drake Maye hizo dos pases de anotación ante Giants (Reuters)
Drake Maye hizo dos pases de anotación ante Giants (Reuters)
Michel Cruz
Ciudad de México

Sigue el gran paso de los New England Patriots, que reafirman su condición como el equipo con el mejor récord de la NFL. Drake Maye mantiene la precisión y lanzó para dos pases de touchdown en el triunfo de los Pats sobre los New York Giants por 33-15.

Nueva Inglaterra llegó a marca de 11-2, con cinco victorias en calidad de local, gracias a otra actuación certera de su quarterback Maye, quien es el principal opositor de Matthew Stafford en la carrera por el MVP. El egresado de North Carolina, quien disputa una segunda temporada de ensueño como profesional y es parte vital de este renacimiento de los Pats, completó 24 de 31 pases para 282 yardas, con 126.0 de rating, aunque fue capturado dos veces.


Tuvo un gran respaldo terrestre del novato TreVeyon Henderson, quien acarreó el balón 11 veces para 67 yardas y un gran promedio de 6.1 yardas por intento; Maye, quien ha lanzado para 200 o más yardas en todos sus partidos de este año, repartió bien el balón entre sus objetivos y conectó cuatro veces con Hunter Henry (73 yardas), tres con Steffon Diggs (26 yardas), cuatro con Kayshon Boutte (35 yardas) y una con Kyle Williams (33 yardas), estos dos como los que lograron las anotaciones.

Patriots sigue sumando triunfos en la temporada (Reuters)

Fue un partido entre jóvenes promesas, ya que Jaxson Dart lanzó 17 de 24 para 139 yardas y un touchdown por los New York Giants (2-11). Devin Singletary (12 acarreos para 68 yardas y 1 TD) y Darius Slayton (dos recepciones, 41 yardas y 1 TD).

Dominantes

Los Patriots comenzaron con fuerza y llegaron a zona de gol en su primera posesión, pero se conformaron con un gol de campo de 22 yardas de Andrés Borregales. Los equipos especiales demostraron estar en un gran momento y Marcus Jones tuvo un regreso de despeje de 94 yardas para encender la euforia en el Gillette Stadium, con un Mike Vrabel que enseñó toda su energía al seguir a su punt returner durante toda la ruta.

En su tercera posesión, Nueva Inglaterra volvió a adentrarse en territorio rival y Maye conectó el envío de tres yardas con Kayshon Boutte para prácticamente terminar el primer cuarto con una ventaja de 17-0. Los Giants recortaron la diferencia cuando Dart encontró a Darius Slayton en un pase de 30 yardas, pero Maye demostró que también sabe lanzar a profundidad y su pase de 33 yardas con Kyle Williams para colocar a los Patriots con comodidad de 24-7.

Drake Maye tuvo un juego de casi 300 yardas (Reuters)

Y cuando tocó el kickoff, Olszewski fue derribado con dureza por Mapu y Ellis, con lo que perdió el ovoide y lo recuperó New England, con el regresador de patadas lesionado en una posible conmoción. Aquella entrega de balón derivó en un gol de campo de 30 yardas. Antes del descanso, Borregales puso el 30-7 con un field goal de 28 yardas.

Los Giants recortaron la diferencia a la mitad con una escapada de 22 yardas de Devin Singletary y una conversión de dos puntos que fue posible gracias a que Dart reaccionó rápido ante el derrumbe de la bolsa de protección, alargó la jugada y encontró a Slayton, quien saltó y se quedó con la pelota pese a tener la marca encima. Borregales incrementó el marcador de 33 puntos luego de que un castigo le quitó un touchdown a Henry.

En la primera temporada de Vrabel como head coach, los Patriots siguen ganando y están encaminándose a ser los líderes de la Conferencia Americana. Cambio completo de mentalidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.