New York Jets presenta a Aaron Rodgers: 'Soy viejo y quiero ganarlo todo'

El mariscal se despidió de Packers con emotivo mensaje y ya reportó con su nuevo equipo en la NFL.

Rodgers fue presentado por Jets. (Foto: Jets)

New York Jets presentó a su nuevo elemento, el legendario mariscal, Aaron Rodgers, quien reportó con su nuevo equipo y poco antes aprovechó para lanzar emotiva carta a su ex, Green Bay Packers.

El cuatro veces Jugador Más Valioso de la NFL fue presentado en el auditorio de Jet, estando a lado del head coach, Robert Saleh, y el gerente general, Joe Douglas.

¡Explotó la bomba! Aaron Rodgers es jugador de los New York Jets

Soy un viejo: Rodgers

A sus 39 años de edad, Rodgers quiere ganar más trofeos y sabe que en Jets será todo un reto, pues no lo ganan desde hace décadas.

"Este es un día surreal para mí".

Rodgers militó sus primeras 18 temporadas en la NFL con Green Bay. Ganó un Super Bowl con los Packers, siendo uno de los mejores quarterbacks de la liga.

"Ese capítulo quedó cerrado y estoy entusiasmado con la nueva aventura en Nueva York. Soy un viejo, así que quiero estar en un equipo para ganarlo todo y creo que podemos lograrlo aquí".

Un reto complicado

Jets tiene 12 años sin clasificarse a los playoffs y no está en el Super Bowl desde 1969.

"Ese trofeo del Super Bowl III está muy solito", dijo Rodgers.

Eso sí, Rodgers fue claro al decir que no quiere ser visto como el salvador que llega a los Jets para llevarlos al título.

"No quiero ser el salvador de nada".

El emotivo mensaje a Packers

Un día después de que se dio la noticia de su salida de Packers, tras 18 años con la escuadra, el mariscal lanzó una emotiva carta de despedida:

"No estoy seguro de que sea posible expresar plenamente la gratitud que tengo a la @packers , nuestros increíbles fans, el estado de Wisconsin, los miles de jugadores con los que me crucé, los increíbles hombres y mujeres que trabajan para la organización, y la gente increíble que conseguí encontrarnos en el camino, en un post con 10 fotos, pero espero que leas esto y sientas mi corazón y alma, llenos de amor, alegría y paz sobre mi tiempo en verde y oro.


Crecí en Green Bay, fui reclutado a los 21, me enamoré del juego, conocí a algunos amigos de toda la vida, y me llevé conmigo recuerdos que durarán toda la vida.


Estoy agradecido al difunto Ted Thompson por reclutarme, por mis entrenadores principales, especialmente los 13 años con Mike McCarthy, y los últimos 4 con Matt LaFleur. Tuve algunos hombres increíbles con los que trabajar en la sala de mariscales a lo largo de los años, incluyendo a Tom, AVP, Luke y Connor.


Muchas gracias a mis chicos en la sala de equipos, Red, TBone, Odea, Kev, Bryan, Andy Grouber, a todos mis queridos amigos en la sala de entrenamiento a lo largo de los años, Nate, Flea, Doc McKenzie, Doc Gray, Pepp, y Cuz. El legendario Adam Korzun y su increíble personal; Dougie, Crabby y Scotty, por Siempre cuidando de mí; Tom, Nate, Sarah, y Jason en PR, Evan por traer mi vida laboral al cine, The Rock y Wayne, por dar palabras a los mejores momentos de mi carrera, Grey, y Big Rob por su trabajo con nuestros chicos a lo largo de los años, Bloke, Thad, Grant y Gizz en la sala de pesas, Bob Harlan, Russ Ball, Mark Murphy y Brian Gutekunst para la administración de la organización, todos los que están en el 3o y 4o piso hacen que el edificio funcione sin problemas, y muchos otros incontables en el muelle de carga, tours, concesiones, mantenimiento, nuestro equipo de campo, etc.


A los fans, GRACIAS, habéis hecho que cada carrera fuera del túnel sea especial, cada partido en casa sea mágico, y fue un honor para mí ser vuestro QB.


A mis compañeros de equipo, os quiero a todos, y estoy agradecido por los momentos dentro y fuera del campo que nos han acercado. Jugué con leyendas, jugué con amigos; gracias por creer en mí y cuidarme siempre. Este no es el final para nosotros, te volveré a ver Green Bay, siempre tendrás mi corazón".



NOTAS MÁS VISTAS