Aaron Jones despedazó a los Cowboys y Dak Prescott se vio 'chiquito' ante Packers

Los Cowboys tuvieron en Dak Prescott a su eslabón débil por segunda semana seguida, mientras la defensiva no pudo evitar el récord de Aaron Jones con Packers.

Aaron Jones empató un récord de Green Bay de TD's terrestres en un juego. (AFP)

El partido más esperado de la Semana 5 de la NFL por la popularidad de Packers y Cowboys se convirtió en el espectáculo de Aaron Jones y Amari Cooper, aunque solo el primero pudo celebrar la victoria.

El corredor de Green Bay empató el récord de la franquicia al anotar en cuatro ocasiones por tierra en un mismo juego esta tarde en el AT&T Stadium, además de rebasar las 100 yardas.

Los Packers llegaron a estar arriba 24-0 y 31-3 en el tercer cuarto, pero los Cowboys intentaron el regreso con Amari Cooper como principal arma aérea. Sus estadísticas hablan por sí solas: 11 recepciones, 226 yardas y un touchdown.

El problema es que pese a esos números astronómicos, el que no estuvo a la altura del reto fue el hombre que pone los pases: Dak Prescott, que por segunda semana seguida se vio como un "jugador promedio" en los momentos importantes, pues lanzó tres intercepciones.

El colmo para Dallas es que, cuando quedaban menos de dos minutos y fueron por un gol de campo "automático" de 33 yardas para acercarse a solo un TD, Brett Maher lo falló.

Los Vaqueros (3-2) visitarán Nueva York en la Semana 6 para medirse con los que parecen inofensivos Jets, mientras los Empacadores (4-1) estarán en el Monday Night Football como locales contra Detroit.

VIDEO SOLO PARA EE.UU.


NOTAS MÁS VISTAS