Cuando Brady no anda la defensa lo salva; los Patriots volvieron a ganar, ahora en Buffalo
Buffalo le complicó la vida hasta el final a Nueva Inglaterra, que llegó a cuatro victorias en la temporada gracias a su defensa.

Cuando Tom Brady no sale en un buen día, siempre estará su defensiva para sacar las papas del fuego y justo así, este domingo los Patriots sumaron una victoria más en casa de los Buffalo Bills por 16-10.
En una tarde complicada para el QB de Nueva Inglaterra, que lo salieron a buscar en cada jugada, y en donde ante tal presión, no tuvo grandes números como nos acostumbre cada semana. 18 de 36 en pases completos y una intercepción para Brady.
Lo destacado y alarmante del encuentro fue el golpazo a Josh Allen por parte del LB de los Patriots Jonathan Jones, que obligó al mariscal de campo a salir conmocionado del partido.
EL JUEGO
Luego de la primera de las tres intercepciones que la defensiva de los Patriots conseguirían en la tarde, Brady tomó los controles y a base de jugadas cortas, se metieron a zona roja, para que en una reversible de 4tds, Brandon Bolden se metiera a diagonales. El punto extra fue errado.
A la serie siguiente, los Bills se iría 3 y nada, vendría la patada de despeje, que fue bloqueada y regresada a zona de anotación para aumentar la ventaja de la visita 13-0.
A partir de ahí, la tarde fue toda para las defensas. Hasta la mitad del segundo capítulo, cada equipo tuvo tres series ofensivas de apenas tres jugadas, además de una intercepción por bando.
Cuando todo parecía que el marcador se iría así al medio tiempo, por fin Josh Allen llevó una serie con madurez, y aunque falló ya dentro de zona roja, por lo menos puso a su equipo en posición de FG para poner su primeros tres puntos en el juego.
Para la vuelta, Allen se puso serio, y con una serie bien llevada de más de 80 yardas y 8 minutos, metió a su equipo en la pelea con acarreo de una yarda del propio QB para poner 13-10 las cosas.
Al cierre de ese mismo tercer periodo, Gostkowski aumentó la ventaja con otro gol de campo.
Para el arranque del último periodo llegaría la imagen del partido. En una escapada de Josh Allen, el profundo de los Patrios Jonathan Jones lo recibió con tremendo impacto casco contra casco, que lo mandó noqueado al césped, se retiró del juego y le dio entrada a Barkley, que poco pudo ayudar a su equipo en el momento más importante.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.