Cinco y contando; los imparables Pats tuvieron juego 'papita' en Washington

Cinco semanas cumplidas y nadie le hace cosquillas a los Pats de Brady y Belichick. Este domingo fue "día de campo" en la capital estadounidense.

Tom Brady tuvo tres pases de TD contra Redskins. (AP)

Los Campeones de la NFL siguen invictos y este domingo tuvieron un día tranquilo en Washington, donde los New England Patriots apalearon 33-7 a los Redskins, que mostraron cierta rebeldía en su segunda serie ofensiva.

Fueron los Pieles Rojas quienes abrieron el marcador con una jugada reversible de Steven Sims de 65 yardas en la que rompió al menos tres tacleadas para llegar a zona prometida.

Con esa jugada se le terminó la alegría a Washington porque Tom Brady regresó al campo y guió inmediatamente después la serie ofensiva que terminó en la primera anotación de New England con pase a Julian Edelman.

Mike Nugent, el pateador firmado por la lesión de Stephen Gostkowski, acertó un par de goles de campo antes del entretiempo para poner los Pats en ventaja.

En la segunda mitad todo fue para New England. La primera serie fue de siete puntos con Tom Brady conectando con Brandon Bolden en pase de 29 yardas y Sony Michel entró a las diagonales por tierra un poco más adelante en el mismo tercer cuarto.

En el último periodo, Tom Brady registró su tercer pase de TD de la tarde y decretó la quinta victoria de los Patriots, que en la Semana 6 recibirán a los New York Giants en el juego del Thursday Night Football.


VIDEO SOLO PARA EE.UU.


NOTAS MÁS VISTAS