¡Dramático! Los Ravens le pegaron a Pittsburgh en Tiempo Extra

En una auténtica guerra, Baltimore tuvo que recurrir a Justin Tucker para derrotar a Pittsburgh con su tercer QB en Tiempo Extra.

En una auténtica guerra, Baltimore tuvo que recurrir a Justin Tucker para derrotar a Pittsburgh con su tercer QB en Tiempo Extra (FOTO: AFP)

Cada que Steelers y Ravens chocan en un emparrillado sacan chispas y este domingo no fue la excepción en un auténtico juegazo que se terminó definiendo en Tiempo Extra a favor de Baltimore 26-23.

Un partido que tuvo de todo, lesiones, polémicas, intercepciones, muchos puntos, pero sobretodo golpes y que Justin Tucker terminó siendo el héroe de los Cuervos en dos ocasiones. Primero para obligar a la prórroga y luego para definir el juego en OT.


EL JUEGO

Una primera mitad plagada de errores en ofensiva de ambos equipos, abrieron la puerta a dos intercecpiones a Lamar Jackson y una más a Mason Rudolph que significaron puntos directos al marcador.

Ya con el marcador 3-0 a favor de los Ravens, Mark Ingram por la vía terrestre ponía las cosas 10-0 a favor de la visita, pero a la serie siguiente, la maquinaría de los Acereros comenzaba a afinarse. Con serie de 2 minutos que culminó Mason Rudolph con un bombazo de 35 yardas a Juju Smith metía a su equipo al juego.

Sin embargo, Jackson también respondería y antes de que llegara el final del primer periodo Brown recibiría en diagonales para volver a separarse por 10 puntos.

Para el segundo capítulo, los Steelers desaprovecharon dos intercepciones que su defensa había conseguido y que sólo pudieron capitalizar en dos FGs y mandar las cosas al descanso 17-13.

Para la segunda mitad llegaría otro error de Lamar Jackson que volvía a entregar el balón y esta vez, Pittsburgh no dejaría escapar la chance. Con gran serie de casi 7 minutos y 10 jugadas, James Conner cruzaba el plano y ponía adelante al local por primera vez en la tarde.

A la postre, Justin Tucker concretaría su segundo gol de campo del día para empatar 20-20.

Ya para el último cuarto Boswell y Tucker fueron los héroes del juego al conectar FGs que obligarían a irnos a Tiempo Extra.

El drama se haría presente. Baltimore tuvo la primera posesión que no aprovechó y despejó el ovoide. Era turno de Pittsburgh. La cosa venía bien, pero el menos pensando terminaría cometiendo el error más costoso de la tarde.

Juju Smith soltó el balón en un recepción de rutina y le entregaba una oportunidad inmejorable a los Cuervos, que de nueva cuenta llamarían a su pateador Tucker para que con FG de 46 yardas pusiera cifras definitivas.


La imagen de la tarde desgraciadamente fue la terrible conmoción que sufrió Mason Rudolph. 

En el tercer cuarto el joven mariscal de campo fue embestido por el defensivo, Earl Thomas, al momento de lanzar un pase. Los cascos chocaron, pero el mariscal de campo se llevó la peor parte al caer inconsciente, con las extremidades rígidas y la mirada perdida.



NOTAS MÁS VISTAS