Aaron Rodgers apunta a regresar con los Jets en la semana 16

El jugador ha hecho un gran esfuerzo en su rehabilitación y apunta a regresar en el duelo ante Washington del 24 de diciembre.

Aaron Rodgers analiza volver a jugar este año tras su lesión (NFL)

Una lesión en el tendón de Aquiles de la pierna izquierdo dejó de Aaron Rodgers fuera de la temporada 2023 de la NFL, pero sus deseos de regresar y su impresionante rehabilitación, tendrían al pasador a las puertas de regresar a los emparrillados en el mes de diciembre.

Varios reportes en Estados Unidos, entre ellos Ian Rapoport, destaco insider de la NFL, afirman que Rodgers regresaría a jugar el 24 de diciembre en choque correspondiente a la semana 16 ante Washington.

Spinelli tras triunfo del América: 'Chivas Femenil fue superior y me voy con bronca'

La lesión que sufrió Rodgers habría puesto fin a la temporada de cualquier jugador, pues además de la operación, la rehabilitación llega a tener una duración de entre cinco y seis meses. El pasador se lastimó en el primer encuentro de la temporada regular ante Buffalo Bills luego de que el defensivo Leonard Floyd lo capturara atrás de la línea de golpeo.

Los médicos que lo han tratado y algunos otros medios deportivos han destacado la forma en que el jugador se ha esforzado por volver a los emparrillados y desafiar los primeros pronósticos que le daban por terminada la temporada.

Zach Wilson tomó el lugar de Rodgers como quarterback titular del equipo, pero no ha sido de capaz de llevar a los Jets por buen camino. Wilson tiene al equipo con marca de 4-6 para ser tercero en la División Este de la Conferencia Americana.

Aunque el deseo de Rodgers por regresar es bastante grade, podría poner en la balanza no arriesgarse a otra posible lesión, pues los Jets podrían llegar al duelo ante los Commanders con nulas aspiraciones de Playoffs, haciendo inútil su reaparición.



NOTAS MÁS VISTAS