'Necesitábamos recibir unas patadas en el cul...'; Rodgers tras derrota con Tom Brady

Tras la vapuleada recibida en Tampa Bay que les quitó el invicto, la megaestrella de los Green Bay Packers aseguró que era tiempo de que "nos aterrizaran".

Aaron Rodgers apenas sumó 160 yardas por aire con dos intercepciones contra los Buccaneers. (AFP)

Era el partido más esperado de la Semana 7 por enfrentar a dos quarterbacks que estarán algún día en el Salón de la Fama, pero resultó en una paliza de Tom Brady a Aaron Rodgers que el segundo aseguró "ya necesitaban" tras el arranque invicto de 4-0 de los Green Bay Packers, que este domingo fueron vapuleados 38-10 por los Tampa Bay Buccaneers.

"Creo que necesitábamos esa sacudida para despertar en la temporada, hacía falta que nos patearan el culo para dejar de sentirnos por encima del resto de los equipos", comentó el ganador del Super Bowl XLV, quien tuvo una tarde espantosa de apenas 160 yardas, sin pases de anotación y dos intercepciones, sus primeras de la Temporada 2020.

La contraparte fue Tom Brady, el seis veces campeón de la NFL que si bien en yardas estuvo muy parecido a Rodgers (166), hizo diferencia con dos pases de anotación (uno a Rob Gronkowski). 

La estrella del juego fue el corredor Ronald Jones con 113 yardas y dos llegadas a tierra prometida; además, la defensiva de Tampa Bay permitió los únicos 10 puntos de los Packers en el primer cuarto y se cerró para el resto del duelo. Incluso, le devolvieron una de las intercepciones a Rodgers hasta las diagonales.

NFL. Partidos Semana 7

  • Tampa Bay Buccaneers (4-2) contra los Oakland Raiders en el Allegiant Stadium el domingo 25 de octubre.
  • Green Bay Packers (4-1) contra los Houston Texans en el NRG Stadium el domingo 25 de octubre.

VIDEO SOLO PARA EE.UU.

NOTAS MÁS VISTAS