Colapsó grada en partido NFL que casi lesiona a Jalen Hurts: 'Casi acaba en tragedia'
Escalofriante momento en el Eagles vs Washington porque un grupo de aficionados se desplomó con una valla metálica y Hurts pidió "mayor prevención" a la NFL
Tremendo susto se llevó una de las llamadas a ser estrellas de la NFL en el futuro, el mariscal de campo Jalen Hurts, quien tras la victoria de los Philadelphia Eagles en Washington estuvo a punto de sufrir una lesión cuando una valla metálica se venció mientras caminaba hacia los vestidores.
El quarterback de Philly, quien el domingo lanzó para más de 240 yardas y corrió para otras 44 en el triunfo 20-16, saludó a algunos aficionados que estaban esperando por un autógrafo. Desafortunadamente, cerca de una decena de personas cayeron junto al artefacto metálico, que dejó como saldo un fotógrafo de la agencia AP herido.
Jalen Hurts ayudó a los afectados, accedió a saludar uno por uno a los caídos, incluso repartió abrazos sin sana distancia, se tomaron fotografías y pidió a algunos elementos de seguridad brindar especial atención a todos ellos.
Hurts pide a Washington hacerse responsable
A un par de días del percance en el FedEx Field de Washington, Jalen Hurts pidió al Football Team tomar medidas de seguridad luego de escapar ileso "por centímetros" de lo que pudo ser un percance desastroso y también redactó un texto a la NFL para dar seguimiento.
"Traté de manejar la situación con mucho aplomo y mostrar compasión por las personas que cayeron, de verdad, pero podría haber sido mucho peor. No me di cuenta hasta después del hecho, teniendo tiempo para reflexionar y pensar en ello, así que solo quería ver qué se podía hacer para asegurarme de que no vuelva a suceder. Eso es todo lo que realmente me importa", estableció en el comunicado el jugador de segundo año egresado de la Universidad de Oklahoma.
Por su parte, el equipo de la capital de los Estados Unidos publicó un escrito en el que confirmó que todos los involucrados "recibieron una evaluación médica pronta y oportuna" y que afortunadamente todos los involucrados evacuando el estadio por su propia voluntad.