El histórico primer partido de Tom Brady con Buccaneers será sin público

La presentación de TB12 sin el uniforme de los Patriots perderá mucha magia porque no se abrirán las puertas del Superdome de Nueva Orleans en la NFL.

Tom Brady jugó 20 años en New England y ganó seis Super Bowl. (AFP)

La pandemia del coronavirus en Estados Unidos arruinará uno de los momentos más esperados del deporte en el 2020, o al menos le quitará mucha magia, ya que el histórico primer juego de Tom Brady con los Tampa Bay Buccaneers será sin público en Nueva Orleans.

A través de un comunicado, los New Orleans Saints informaron que el Superdome permanecerá cerrado al menos para la Semana 1 de la Temporada 2020 en el enfrentamiento con los Bucs, que se antoja imperdible por poner frente a frente a dos de los mejores quarterbacks de la historia: Tom Brady y Drew Brees.

Tras pasar 20 años con los New England Patriots, Tom Brady vivirá su primera campaña con otro uniforme, pero con la misma exigencia de llegar a la Postemporada y pensar en sumar su séptimo Super Bowl, primero con Tampa Bay, en donde tendrá el mejor cuerpo de receptores de toda su carrera con Mike Evenas y Chris Godwin, además del reencuentro con Rob Gronkowski.

Otro de los factores que hará muy atractivo el Bucs-Saints de la Semana 1 de la NFL es la reaparición sobre el emparrillado de Drew Brees tras sus polémicos comentarios durante las protestas contra los crímenes raciales en Estados Unidos derivados del asesinato del afroamericano, George Floyd, hace unos meses.

​¿Cuándo empieza la NFL en 2020?

  • Jueves 10 de septiembre con el juego Texans-Chiefs en Kansas City a las 19:20 horas del centro de México.​
NOTAS MÁS VISTAS