¡Manchados! Novatada de 15 mil dólares a jugadores de primer año de San Francisco 49ers

Los recién reclutados con la escuadra californiana tuvieron que pagar una costosa cena debido a la ‘broma’ de sus compañeros.

Isaiah Winstead, novato de los 49ers | @49er_edits

Las novatadas son tradicionales en el deporte mundial y, mientras en algunas disciplinas o clubes apuntan a que los de recién ingreso tienen que cantar, o ser rapados, en el caso de los San Francisco 49ers, los elementos de más años en el equipo, los que serían los veteranos, decidieron que esta broma fuera costosa.

Y es que, a diferencia de otras inocentadas, en esta escuadra de la NFL decidieron pillar a los nuevos pegándoles en su bolsillo, situación que seguramente no les causó ni poquita gracia.

¿Cómo reaccionó el Canelo Álvarez a la victoria del Vaquero Navarrete sobre Óscar Valdez?

La jugada consistió en que les dijeron que saldrían en grupo para integrarlos al mismo, sin que los nóveles sospecharán que el chistecito sería bastante caro.

¿En qué consistió la novatada?

En redes sociales se viralizó aquel derecho de piso que tuvieron que pagar, literal, los receptores abiertos de primer año de la organización californiana.

Isaiah Winstead y Ronnie Bell, como parte de aquel ritual de iniciación, tuvieron que costear una cara cena, con todo y las bebidas, y sin olvidar la propina, que equivale a un diez por ciento del total.

En las imágenes que se filtraron se muestra a uno de los líderes, Deebo Samuel, quien, presumiblemente fue el orquestador, entregándoles la cuenta a los chicos, que fue de más de 15 mil dólares, unos 257 mil pesos mexicanos.

Se habla de que elementos de esta categoría ganan al año unos 750 mil dólares, por su posición.


NOTAS MÁS VISTAS