Kenny Pickett toma con calma una posible titularidad con los Pittsburgh Steelers

Pickett tuvo sus primeros tres partidos con los Steelers durante la pretemporada de la NFL.

Kenny Pickett (NFL)

Aunque Mike Tomlin todavía no anuncia quién será el quarterback titular de los Pittsburgh Steelers para la Semana 1 de la temporada de la NFL, esta decisión no quita el sueño a Kenny Pickett, quien se mantiene tranquilo y trabajando rumbo a su debut.

Al ser cuestionado por los medios acerca de una posible titularidad, Pickett dijo que eso es decisión del coach y él se mantiene en calma y en tratar de seguir aprendiendo y mejorando todo lo que pueda.

“Solo estoy enfocado en mejorar. Todavía estoy aprendiendo muchas cosas, obteniendo mi primer plan de juego real para ir a Cincinnati. Entonces, estoy aprendiendo muchas cosas, tomándolo todo con calma y disfrutándolo”, comentó.

Pickett destacó la importancia de haber tenido participación en los tres choques de pretemporada, en donde tuvo estadísticas aceptables al lanzar 29 de 36 para 261 yardas y tres touchdowns.

“La práctica es increíblemente importante, pero las repeticiones del juego no se pueden duplicar en la práctica. Tener esos de juegos (de pretemporada) en mi haber de cara a la campaña creo que es increíblemente importante”.

Del enfoque individual al colectivo

El egresado de la Universidad de Pittsburgh declaró que una de las grandes diferencias entre la pretemporada y la campaña regular es que en la primera los jugadores se centran en sí mismos para demostrar que pueden quedarse en la plantilla o en la titularidad, mientras que con el segundo punto la concentración es colectiva con el deseo de que el equipo pueda ganar.

“Los partidos de pretemporada te centras más en ti mismo que en el rival. Ahora nos estamos empezando a centrar en Cincinnati y en la planificación integra del juego, viendo lo que queremos hacer contra ellos".

Los Steelers debutarán el próximo domingo 11 de septiembre al visitar a sus rivales divisionales y actuales campeones de la AFC, los Cincinnati Bengals.

NOTAS MÁS VISTAS