NFL lanza mensaje a Bad Bunny previo a su show en Super Bowl LX
El puertorriqueño se presentará el 8 de febrero en el Levi's Stadium durante la mitad del juego entre Seahawks y Patriots.

Desde que Bad Bunny fue anunciado como el artista responsable del show de medio tiempo del Super Bowl LX las criticas en contra del cantante no se hicieron esperar, mismas que aumentaron esta semana previo al juego que tendrá como protagonistas a Seattle Seahawks y New England Patriots.
Ante esta situación fue el comisionado de la NFL, Roger Goodell, el encargado en romper el silencio sobre toda la polémica generada sobre lo que se espera del show que realizará el puertorriqueño en la cancha del Levi's Stadium.
¿Qué mensaje le lanzó la NFL a Bad Bunny?
En conferencia de prensa, Goodell fue cuestionado sobre el discurso que lanzó el cantante luego de que ganara el pasado domingo el Grammy a mejor álbum del año, espacio que aprovechó para manifestó en contra del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE por sus siglas en inglés), situación que se cree se podría repetir durante el juego más importante de la NFL.
"Creo que Bad Bunny entiende que esta plataforma se utiliza para unir a las personas y ser capaz de congregar a la gente con su creatividad y sus talentos", mencionó el comisionado.
NFL confía en Bad Bunny
Asimismo, Goodell aprovechó para resaltar en que confía en el profesionalismo de Bad Bunny y de cómo usará la gran plataforma en la que se presentará el próximo domingo 8 de febrero, pues actuará en un evento que es visto por millones de personas.
"Es uno de los mejores artistas del mundo y entiende la plataforma en la que se encuentra. Creo que tendrá una gran actuación", dijo.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.