NFL: Habrá Monday Night Football en el fin de semana de Wild Card

La NFL anunció que el Wild Card de enero tendrá partidos de sábado a lunes.

La NFL amplió la postemporada desde 2020. (FOTO: AP)

Editorial Mediotiempo

Los rumores de un Monday Night Football en el fin de semana de Wild Card terminaron por confirmarse, luego de que la NFL confirmó que habrá un partido en lunes por la noche a mediados de enero.

La temporada 2021 será el inicio para tener un MNF en la Super Wild Weekend, mismo que se jugará del 15 al 17 de enero de 2022, aunque será hasta esa semana cuando anuncien que televisora transmitirá el juego.

La decisión significa que dos partidos se jugarán el sábado 15 de enero de 2022 a las 16:35 horas y 19:15 horas: tres el domingo 16 a las 12:05 horas, 15:40 horas y 7:15 horas, y uno más el lunes 17 a las 7:15 horas. Todos ellos en horario del centro de México.

Las cadenas que transmitirán partidos son NBC, CBS, con dos juegos cada uno, mientras que FOX y ESPN/ABC tendrán un cada televisora.

El año pasado fue la primera vez que la NFL expandió la postemporada desde 1990 al añadir un tercer equipo al Wild Card de cada conferencia, repartiendo tres juegos en sábado y tres en domingo.

La forma en que se acomodan los partidos del Super Wild Card Weekend, tanto en la AFC como en la NFC son con el segundo lugar enfrentando al séptimo, el tercero al sexto y el cuarto al quinto de cada conferencia.

NOTAS MÁS VISTAS