NFL nombra a Gerrit Mier como nuevo director general internacional
Dicho puesto es nuevo y será ocupado a partir del 10 de abril, anunció la National Football League.

La NFL dio a conocer, a través de un comunicado, que Gerrit Meier será el nuevo director general internacional, puesto de reciente creación y el cual será ocupado a partir del próximo 10 de abril.
Meier tendrá la responsabilidad de liderar el negocio internacional de la NFL, buscar un crecimiento de aficionados a nivel mundial y profundizar en el compromiso con los seguidores de la liga para impulsar el valor comercial y la popularidad de la NFL como una empresa deportiva global líder.
Además, será el encargado de las operaciones internacionales que tenga a diario la NFL. Tendrá que supervisar los resultados de todos los territorios fuera de Estados unidos, incluidas las oficinas en México, Australia, Canadá, China, Alemania, México y el Reino Unido.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Gerrit a la NFL”, dijo O’Reilly. “Se une en un momento emocionante, ya que la Liga acelera los esfuerzos a largo plazo para hacer crecer la NFL a nivel mundial. Su liderazgo comprobado en el desarrollo y la entrega exitosa de estrategias y operaciones de crecimiento internacional para marcas globales, su profundo conocimiento de los mercados mundiales y su pasión por el futbol americano lo convierten en una excelente adición a nuestro equipo de liderazgo senior para impulsar nuestro negocio internacional”.
Por su parte, Gerrit Meier aseguró que se encuentra emocionado con la oportunidad que se le presentó y buscará que la NFL siga creciendo fuera de los Estados Unidos.
“Estoy muy emocionado de unirme a la NFL para ayudar a continuar el crecimiento de esta Liga histórica y el deporte del futbol americano fuera de los Estados Unidos”.
¿Quién es Gerrit Meier?
Gerrit Meier posee doble ciudadanía de Alemania y Estados Unidos y además cuenta con roles de liderazgo internacional senior en Red Bull, WWE y Spotify.
Su carrera comenzó en consultoría de gestión en Accenture en Londres y tiene títulos en negocios de Harvard Business School y European Business School London.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.