¡Estampida humana! Portazo en Cowboys vs 49ers que pudo terminar en desastre

¡Vaya imágenes! Los aficionados de Dallas y San Francisco se desbordaron como "estampida" para entrar al estadio y ver los Playoffs de la NFL.

Cowboys y Niners jugarán en la Ronda de Comodines de la NFL. (AFP)

Editorial Mediotiempo

¡La locura en Texas! El partido entre Dallas Cowboys y San Francisco 49ers es catalogado un Clásico de la NFL en la Postemporada, que en este 2022 se jugará por primera vez en el siglo y para el que la expectativa es descomunal, al grado de que en el "primer mundo" también los aficionados dan portazo.

El AT&T Stadium, uno de los inmuebles deportivos más emblemáticos de los Estados Unidos y casa de los Vaqueros, recibió a 80 mil fanáticos para una épica batalla dentro de los Playoffs, pero era tal la fiebre por ser el primero en ingresar que se formó una auténtica estampida humana.

Postemporada NFL 2022 EN VIVO: 49ers vs Cowboys | Ronda de Comodines

En redes sociales se compartió el video de una de las cámaras de seguridad instaladas en el estadio, donde se ven a miles de personas con uniformes de Cowboys y 49ers corriendo desenfrenados por las puertas del apodado Palacio de Cristal, afortunadamente sin algún incidente que lamentar pese al desorden.

​¿Cuándo fue el último partido de Dallas y San Francisco en Playoffs?

​Hay que remontarse al año 1995 para el último choque de estas dos franquicias. En aquel entonces fue en el Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional, en el que Steve Young y los Niners se impusieron 38-28 en el desaparecido Candlestick Park ante los Cowboys de Troy Aikman.

NOTAS MÁS VISTAS